×

Idees per regalar aquestes festes de Nadal

Idees per regalar aquestes festes de Nadal

En una nova entrada al nostre blog, parlarem sobre: "Idees per regalar aquestes festes de Nadal".  

El Nadal ja esta aquí i per aquesta raó os portem idees per poder regalar Salut i Benestar. Per aquesta raó per aquestes dates os donarem idees per tal de poder regalar salut i qualitat de vida. 

Ja has pensat que regalaràs aquestes festes? En aquest article volem donar-te idees per poder regalar. A continuació us expliquem les nostres propostes per regalar salut i benestar durant les festes. 

Idees per regalar aquest Nadal:

  • Andador Rollator: puede ser un momento ideal para aportar seguridad y comodidad. Los Rollators - Andadores son ideales para salir a dar un paseo, comprar y sentarse en cualquier sitio cuando sea necesario.
  • Almohadilla eléctrica: son almohadillas que aportan calor terapéutico en las zonas donde puedan aparecer molestias musculares. Ideal para colocar en las cervicales, dorsales y/o lumbares, siendo un regalo ideal tanto para jóvenes como para personas mas mayores. 
  • Sillón de relax y elevadores: un sillón cómodo para el salón del domicilio puede ser una idea ideal para regalar estas Navidades. En él podrá ver la televisión, disfrutar de un buen descanso, y con un manejo fácil mediante un mando que permite colocar el sillón el tres posiciones: incorporado, sentado o tumbado. 
  • Estudio biomecánico de la pisada: el estudio de la pisada consiste en una serie de pruebas para analizar el movimiento al hacer la marcha tanto en estático como en dinámico. Por ello, nuestros especialistas pueden hacer un análisis indispensable para la fabricación de plantillas ortopédicas a medida
  • Pedalier: es un aparato muy útil para hacer ejercicio en casa. Se dispone de diversos tipos de pedaliers: el básico, con pantalla eléctrica, eléctrico o el de pies y manos a la vez. Se puede utilizar en el sofá o bien sentados en una silla, ejercitando los pies o bien las manos. Ideal en estos tiempos que tantas horas hemos pasado en casa. Los beneficios de estos pedaliers son incuantificables para quien lo utiliza.
  • Tensiómetros: es un buen momento para regalar un aparato que se tendría que tener en casa siempre. Los tensiómetros son aparatos para tener en casa y controlarse las posibles alteraciones de la tensión arterial. Existen tensiómetros de brazo y tensiómetros de muñeca.
  • Ayudas para vestirse: cuando por alguna razón dejamos de poder realizar cosas del día a día por dificultades, como vestirnos, escribir, hacer la comida... Por ello existen complementos para ayudar a vestirse como son calzadores, calzadores de medias, calzadores de calcetines, abrochabotones, pinzas ergonómicas.
  • Simulador de marcha: el sedentarismo es un factor de riesgo para problemas cardiovasculares. Actualmente, con los tiempos que corren pasamos muchas horas sentados. Es por ello que el ejercitador de piernas ayuda a prevenir esos riesgos.
  • Electroestimulación tipo TENS o EMS: la electroestimulación es una terapia que trabaja mediante un aparato que envia impulsos eléctricos para aliviar y mejorar dolores de rodilla, cervicales, lumbares, dorsales, muñeca.. y también sirve para hacer musculación de alguna zona lesionada. 
  • Scooter elèctric: un scooter eléctrico puede ser un regalo estrella para estas navidades. Es ideal para que la persona que lo necesite pueda salir de casa de la forma más práctica, cómoda y segura para poder dar una vuelta al aire libre y de forma independiente. 
  • Equio de Magnetoteràpia: ideal per reduir els dolors mitjançant camp magnètic com els de la magnetoteràpia per reduir dolor com els del edema ossi.

Per més informació sobre ara más información sobre "Idees per regalar aquestes festes de Nadal" no dubti en posar-se en contacte amb nosaltres, Ortopèdia Lloret Salut, en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

Llistat de categories

Productes Recomanats

0

Serveis relacionats