×

Blog

Síndrome de las piernas cansadas

Síndrome de las piernas cansadas

Síndrome de las piernas cansadas En una nueva entrada en nuestro blog, hablaremos sobre el "Síndrome de las piernas cansadas". Muy habitual en esta época del año y gracias a Essity podemos ofreceros la siguiente ...
Llogar una Scooter elèctrica gran a Lloret de Mar

Llogar una Scooter elèctrica gran a Lloret de Mar

En aquest article del nostre blog us farem arribar informació sobre la possibilitat de Llogar un Scooter elèctric gran a Lloret de Mar i tota la Costa Brava. Sabem que una scooter elèctrica a vegades es necessita per un temps específic o bé també en certs casos apareixen certes impresicions en el moment de comprar. abemos que una scooter eléctrica a veces la van a necesitar por un tiempo específico o bien también aparecen indecisiones de sí la quieren comprar. Per això, oferim el servei de lloguer, que sí al final acaba comprant una scooter, li descomptem la tarifa de lloguer durant el primer mes.
Cojín de altas prestaciones Vicair 4

Cojín de altas prestaciones Vicair 4

En una nueva entrada en nuestro blog, os hablaremos sobre el: "Cojín de altas prestaciones Vicair 4". El cojín de altas prestaciones en protección de la piel para silla de ruedas más fácil de usar, el Vicair 4. Este cojín Vicair 4 es un cojín ideal para personas que van en sillas de ruedas. Presenta cuatro compartimentos idénticos que proporcionan confort, protección de la piel de alto rendimiento y soporte postural.
Lloguer Artromot Kinetec

Lloguer Artromot Kinetec

En este artículo de nuestro blog te haremos llegar información sobre la posibilidad de Alquilar una máquina de Kinetec Artromot para rehabilitación en el propio domicilio, con entrega en toda la península. Sabemos que un equipo de Kinetec Artromot la mayoría de veces se necesita por un tiempo específico, es por ello que ofrecemos el servicio de alquiler de Kinetec con envío a toda la península.
Fèrules EXOS que substitueixen el guix convencional

Fèrules EXOS que substitueixen el guix convencional

En una nueva entrada de nuestro blog, os hablaremos sobre: "Férulas EXOS que substituyen al yeso convencional". Las férulas EXOS son una alternativa para el yeso convencional en lesiones de mano, muñeca o brazo, siendo ideal para poder ir a bañarse a la playa o a la piscina. También es una solución muy útil para tener mejor higiene respecto al yeso.