×

Blog

Alquilar una Scooter eléctrica en Lloret de Mar y la Costa Brava

Alquilar una Scooter eléctrica en Lloret de Mar y la Costa Brava

En este artículo de nuestro blog te haremos llegar información sobre la posibilidad de Alquilar una Scooter eléctrica en Lloret de Mar y los alrededores (toda la Costa Brava). Sabemos que una scooter eléctrica a veces la van a necesitar por un tiempo específico o bien también aparecen indecisiones de sí la quieren comprar. Por ello ofrecemos el servicio de alquiler, que sí al final acaba comprando una scooter, le descontamos la tarifa del alquiler.
Alquilar una Silla de ruedas plegable en Lloret de Mar

Alquilar una Silla de ruedas plegable en Lloret de Mar

En este artículo de nuestro blog te haremos llegar información sobre la posibilidad de alquilar una Silla de ruedas plegable en Lloret de Mar y los alrededores (toda la Costa Brava). Sabemos que una silla de ruedas a veces la van a necesitar por un tiempo específico. Por ello ofrecemos el servicio de alquiler.
La alternativa al yeso: Férulas EXOS de Donjoy

La alternativa al yeso: Férulas EXOS de Donjoy

La alternativa al yeso convencional: F√©rulas EXOS de Donjoy son f√©rulas de √ļltima tecnolog√≠a termoconformables que se adaptan a la medida de cada persona. Son f√©rulas ideales para est√° √©poca del a√Īo, en verano, con el buen tiempo y el calor, para que nada te pare. ¬ŅLlevas una escayola debido a una lesi√≥n de mano, mu√Īeca o brazo? Ya no es un problema gracias a la gama de F√©rulas EXOS, siendo una opci√≥n ideal para poder ir a la playa, ba√Īarse en la piscina. Y existen f√©rulas tanto para adultos como para los ni√Īos.
Alquilar una scooter eléctrica plegable en Lloret de Mar

Alquilar una scooter eléctrica plegable en Lloret de Mar

Ortopedia Lloret Salut te ofrece la posibilidad de alquilar una silla eléctrica plegable. Con ello se pretende que lo pueda alquilar dependiendo de las necesidades de cada caso. Ofrecemos tarifa de: 1 día, 1 semana, 15 días y/o 1 mes.
El gran desconocido: EL LIPEDEMA

El gran desconocido: EL LIPEDEMA

En esta nueva entrada del blog, os hablaremos sobre el Lipedema, una alteración desconocida por la mayoría de personas pero que afecta a un 11% de las mujeres, sobre todo en época de calor. El lipedema es una alteración o un trastorno en la distribución del tejido graso, creyendo a que se debe a cuestiones hormonales. La incidencia de afectación se encuentra cerca del 11% de las mujeres, afectando principalmente a miembro inferior pero a veces puede ser que también afecte zona de los brazos.