×
  • Servicio de alquiler Kinetec Artromot

    Servicio de alquiler Kinetec Artromot

    Ideal para seguir la rehabilitación en el domicilio

Deporte y actividad física

Blog

Beneficios que aporta la Magnetoterapia

Beneficios que aporta la Magnetoterapia

En una nueva entrada de nuestro blog os vamos ha hablar sobre un tema muy interesante que nos preguntan últimamente: "Beneficios que aporta la Magnetoterapia". Para entrar en contexto, podemos decir que la magnetoterapia es un dispositivo médico que se utiliza en rehabilitación, mediante el uso de los campos electromagnéticos. Esta terapia actual de los campos electromagnéticos permite tratar zonas óseas y musculares agudas y/o crónicas en ambos casos con el objetivo de mejorar la recuperación de la lesión.
¿Tens y/o EMS? Electroestimulación

¿Tens y/o EMS? Electroestimulación

En esta nueva entrada de nuestro blog os hablaremos sobre: “¿Tens y/o EMS? Electroestimulación” La electroestimulación es una terapia que actualmente médicos y fisioterapeutas de todo el mundo la recomiendan, gracias a los múltiples beneficios que aportan. Es una terapia que trabaja mediante un aparato que envía impulsos eléctricos al cuerpo, que estos se consiguen gracias a los electrodos que están pegados con la piel.
Consejos para la vuelta a la actividad física sin lesiones

Consejos para la vuelta a la actividad física sin lesiones

En este nuevo artículo os daremos unos consejos para la vuelta a la actividad física sin lesiones. Miles de personas, corredores o personas que les gusta el deporte estan a la espera de poder salir al aire libre a realizar sus actividades. Muchas personas estan a la espera de liberar tensiones después del confinamiento y empezar a hacer deporte.