×
  • Alquiler de scooters eléctricas en la Costa Brava

    Alquiler de scooters eléctricas en la Costa Brava

    ¡Disfruta de tus vacaciones en la Costa Brava!

Silla de ruedas

Blog

Silla de ruedas eléctrica Whill Model C

Silla de ruedas eléctrica Whill Model C

La Nueva Era de la Movilidad eléctrica ya es una realidad. La silla Whill Model C es la silla de ruedas que revoluciona la movilidad, con una manera única a un estilo de vida activo. Los comienzos de esta silla son sobre el año 2010, donde por una propuesta de un usuario de silla de ruedas eléctrica, un equipo de ingenieros se pone a analizar para hacer nacer la silla futurista Whill Model C. Una silla de ruedas eléctrica controlada a distancia mediante una aplicación al teléfono móvil.
Elegir una silla de ruedas

Elegir una silla de ruedas

¿Necesita una silla de ruedas y no sabe cuál elegir? La elección de una silla de ruedas no es una tarea fácil ni sencilla, ya que debemos tener en cuenta que existen diferentes tipos de sillas de ruedas en el mercado. Por esa razón, en este artículo analizaremos los tipos de sillas de ruedas y los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una silla de ruedas.
Las sillas de ruedas también han de desinfectarse

Las sillas de ruedas también han de desinfectarse

Este post del blog os hablamos y damos consejos sobre "Las sillas de ruedas también han de desinfectarse". Aproximaremos un poco a la realidad para que podáis leer algunas recomendaciones para prevenir posibles contagios y tener limpia la silla de ruedas.