×

Silla de ruedas de aluminio Eclips X2

Silla de ruedas de aluminio Eclips X2

En una nueva entrada del Blog os hablaremos de la "Silla de ruedas de aluminio Eclips X2". Esta silla, Eclips X2 es un modelo de hace poco tiempo que fabrica la empresa Vermeiren.

La silla Eclips X2 es una silla de ruedas fabricada de material de aluminio por lo tanto es una silla que la hace ligera.

Está disponible en rueda de 600mm, es decir con las ruedas traseras grandes e incorpora el sistema de Quickrealease. Con este sistema, se permiten extraer las ruedas traseras, haciendo que la silla plegada pueda entrar en cualquier maletero.

Esta silla de ruedas dispone del respaldo partido y con un tapizado confort de nylon y con color negro-azul, haciendola funcional y a la vez con una estética más bonita. También incorpora de serie un cojín de espuma.

Presenta diferentes anchuras variables del asiento, reposabrazos abatibles hacía atrás y reposapies giratorios y extraíbles.

La silla de ruedas Eclips X2 de aluminio pesa unos 14 kg, por tanto es más ligera que cualquier silla de acero, facilitando de este modo el manejo de la silla de ruedas.

Para más información sobre el artículo Silla de ruedas de aluminio Eclips X2 no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com