×

Silla de ruedas eléctrica Whill Model C

Silla de ruedas eléctrica Whill Model C

La Nueva Era de la Movilidad eléctrica ya es una realidad. La silla Whill Model C es la silla de ruedas que revoluciona la movilidad, con una manera única a un estilo de vida activo. Los comienzos de esta silla son sobre el año 2010, donde por una propuesta de un usuario de silla de ruedas eléctrica, un equipo de ingenieros se pone a analizar para hacer nacer la silla futurista Whill Model C.

Estos ingenieros eran de compañías importantes como Sony, Toyota, Nissan que unen sus conocimientos para crear el prototipo de la silla de ruedas eléctrica Whill Model C, y distribuida por Apex Medical.

La silla llamada WHILL Model C, no dejará a nadie indiferente, es la silla más innovadora y futurista del mercado. A parte presenta unas excelentes características técnicas que le ofrecen versatilidad y fiabilidad para explorar libremente todos los sitios del mundo.

¡Conexión inteligente!

Lo podrá controlar des de su teléfono móvil, bien sea IOS o Android. Está equipado con la última tecnología, control mediante Bluethooth y conectividad de datos móviles, para obtener una mayor independencia y un soporte increíble. Para ello nos tendremos que descargar la aplicación que nos permitirá: establecer los valores deseados de conducción, bloquearla o desbloquearla para dar seguridad, por tanto, ser dirigida con el móvil.

También ofrece información sobre la batería en tiempo real o la información del dispositivo.

Es una silla de ruedas eléctrica con un radio de giro de hasta un 45% menor que cualquier silla ya que con 76cm puede girar perfectamente. La largada de la silla es de 99 centímetros.

El ajuste perfecto

Ofrece la posibilidad de configurar y adaptar el chasis a las necesidades de la persona que la usará, ajustando la profundidad y altura del asiento, los grados de inclinación, adaptando la sensibilidad del joystick y permitiendo ser conducida de tres formas diferentes. El joystick podrá ir a la derecha o a la izquierda, creando una experiencia de conducción única.

El ancho del asiento de la silla ofrece dos posibilidades: de 40 cm (ancho total silla 55 cm) o de 45 cm (ancho total silla 60 cm).

La más versátil

Es desmontable de forma rápida por tres partes que se pueden almacenar y transportar sin esfuerzo gracias a su diseño compacto, con el peso por partes:

  • Asiento: 16 kg.
  • Parte delantera: 15 kg
  • Parte trasera: 20 kg.

Cuenta con un sistema de ruedas Omni-Wheels patentado que le permite girar en más de una dirección. Cuando el eje central gira se comporta igual que cualquier rueda nomal y camina hacia delante. Orientación perpendicular que permiten tener velocidad durante la dirección del eje de giro.

Presenta una autonomía de 16 km y capacidad para subir pendientes de hasta 10º, sin restar estabilidad y seguridad al usuario. La silla eléctrica Whill Model C permite subir y bajar obstáculos de hasta 5 cm, con una velocidad máxima de 8 km/h.

Las baterías de litio de la silla de ruedas eléctrica Whill Model C se pueden retirar y cargar independientemente. Disponible en diversos colores metalizados que le aportan un toque de personalidad.

Para más información sobre la Silla eléctrica WHILL Model C no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com