×

¿Qué distingue un buen sujetador de lactancia?

¿Qué distingue un buen sujetador de lactancia?

En una nueva entrada de nuestro blog, os planteamos la siguiente pregunta: "¿Qué distingue un buen sujetador de lactancia?"

Durante el proceso de embarazo y lactancia, la ropa es una parte importante, por ello Anita maternity nos trae la ropa de lactancia de alta calidad, con modelos modernos y con estilo, ideales para poder tener comodidad durante la lactancia. 

Los sujetadores de lactancia ideales son aquellos que aportan funcionalidad, que pueden ser adaptados y cómodos, siendo fáciles de abrir con un clip para poder dar el pecho de forma cómoda y rápida. 

Estos clips de lactancia permiten dar el pecho sin tener que uitarse el sujetador. Los buenos sujetadores de lactancia aportan suavidad y son agradables gracias a los materiales utilizados. Es una época donde el pecho esta especialmente sensible, por ello deben de ser suaves, moldeando el pecho con suavidad y sujetando a la perfección.

La recomendación de los especialistas es la de utilizar el sujetador de lactancia inmediatamente después del parto, en cuanto se comienza a dar el pecho. 

Para más información sobre el artículo "¿Qué distingue un buen sujetador de lactancia?" no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, al 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

Llistat de categories

Productes Recomanats

0

Serveis relacionats