×

Rollator Ultraligero de fibra de carbono Athlon

Rollator Ultraligero de fibra de carbono Athlon

En una nueva entrada de nuestro blog, os presentaremos el: "Rollator Ultraligero de fibra de carbono Athlon". 

Los Rollators son un tipo de ayuda técnica que ayudan a las personas a mejorar la movilidad y la seguridad durante la deambulación, por ello acaban mejorando la calidad de vida de las personas.

Un rollator es ese tipo de caminador que está diseñado para su uso en exteriores, con cuatro ruedas y un freno, todo y que también presenta su utilidad en espacios interiores. Por lo tanto, podemos decir que el rollator ayuda a tener independencia durante la movilidad, con el objetivo de aportar estabilidad y evitar posibles caídas.

El Rollator de fibra de carbono Athlon es considerado uno de los rollators más ligeros que existen, facilitando en todo momento la movilidad a las personas que lo tienen que utilizar. Este tiene un peso de solamente 5 kg, que sumado a las características que presenta lo hacen uno de los mejores rollators. 

Imagen del Rollator de fibra de carbono ultraligero Athlon

En el momento de comprar este rollator Athlon hay que tener en cuenta que presenta un sistema de bloqueo único ya que cuando se pliega el rollator, este se mantiene bloqueado sin abrirse. Este aspecto hace que al subir el rollator al maletero de un coche sea mucho más fácil. 

Esta diseñado de un material ligero, muy resistente y de alta rigidez, soportando el peso de hasta 150 kg de la persona que lo utiliza. Es importante tener en cuenta que el diseño suele ser un aspecto a tener en cuenta, por ello este rollator presenta un diseño de última generación.                                       

También contiene un porta bastón de serie para poder dejar el bastón en el momento de utilizar el Rollator de fibra de carbono Athlon. Otro aspecto a tener en cuenta es que el freno es muy fácil de utilizar, siendo de los más ligeros y libianos de accionar. 

Imagen del Rollator de fibra de Carbono Athlon en una visión lateral 

Además, destacar que este rollator cuenta con reflectores de seguridad para ser visto en cualquier momento, una maneta de ajuste de altura de los puños para llevar el andador a la posición correcta y unos pedales subebordillos que facilitan cuando encontramos algún bordillo durante la deambulación. 

Por último comentar que hay dos tallas diferentes de Rollator de fibra de carbono Athlon, dependiendo de la altura de la persona, aspecto que hace que el Rollator se ajuste perfectamente a las cualidades físicas de quien lleve este Rollator. 

Para más información sobre Rollator Ultraligero de fibra de carbono Athlon no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

Llistat de categories

Productes Recomanats

0

Serveis relacionats