×

Scooter plegables, una gran opción para la movilidad

Moverse con libertad de un sitio a otro de forma fácil y cómoda, es un factor importante en la calidad de vidade cualquier persona. Por esa razón, los scooters eléctricos son una solución para esas personas con problemas para andar grandes trayectos.

Actualmente, en el mercado ya encontramos una opción mucho más práctica y cómoda como son los scooters eléctricos plegables. Con ellos, se los podrá llevar de vacaciones ya que presentan un peso ligero y son muy compactas, permitiendo un fácil transporte en un avión, tren, barco o coche.

Antes de comprar un scooter, debemos ser conscientes tanto de sus ventajas como de sus limitaciones:

Ventajas de un scooter plegable:

La principal ventaja es la facilidad de su plegado y el poco espacio que ocupan. Suelen ser scooter de baterías de litio que permiten subir al avión sin ningún tipo de problema. Sus baterías suelen ser duraderas, y permiten ser cargadas en cualquier enchufe.

Actualmente en el mercado hay diversos estilos, que se pliegan de forma distinta, ya sea con un pedal, dándole a un botón o bien con un mando a distancia.

Permiten el desplazamiento sin cansancio, y permite que la persona se mueva de forma ágil y ligera.

Limitaciones:

Este estilo de scooter requiere que los usuarios puedan moverse mínimamente para poder subir y bajar de ellos, así como sentarse en posición erguida y pueden ser menos confortable que los scooters que no se pliegan.

Existen diferentes opciones en cuanto a scooters plegables o ligeros, por lo que es muy importante que sea asesorado dependiendo de sus necesidades. En Ortopedia Lloret Salut te asesoramos para que elijas el modelo de scooter que más se adapte a vuestras necesidades. También hay la opción de alquilar ciertos modelos para probarlos.