×

Elevador Indeelift HFL-300 de personas caídas en domicilio

ELEVADOR DE PERSONAS CAÍDAS PARA USO DOMICILIAR HFL-300

Indeelift HFL-300 es el elevador de personas para caídas ideal para su uso domiciliario. Esta solución de IndeeLift para personas con problemas de movilidad.

El modelo HFL-300 levanta con seguridad del suelo a una persona que se ha caído, eliminando lanecesidad de llamar al servicio de emergencias y transformando una caída estresante en un acontecimiento sinimportancia.

Puede elevar a personas de hasta 136kg a una posición sentada de 53cm lo que permite al usuario ponerse de pie o transferirse a y/o desde una silla de ruedas, cama, inodoro, equipo de ejercicio o incluso el suelo.

Puede manejarse de forma autónoma o con la ayuda de una persona o cuidador. Devuelve la dignidad y la independencia.

En el hogar, gracias al elevador HFL-300 las personas pueden ser levantadas del suelo después de una caída. También puede ayudar a levantarse después de hacer ejercicio o terapia en el suelo, jardinería o jugar con la mascota de la familia.

En residencias, centros de día, centros para mayores, hospicios y cuidadores a domicilio, permite a los cuidadores recuperar fácilmente y con seguridad a los residentes caídos.

Medidas del Indeelift HFL-300:

 

  • Carga máx. soportada: 136 kg
  • Altura máxima: 127 cm
  • Anchura exterior: 38 cm
  • Altura máxima del asiento: 53 cm
  • Diámetro ruedas: 12 cm
  • Peso total: 29,5 kg

Imagen del Elevador Indeelift HFL-300 de personas caídas en domicilio

Imagen del  Elevador Indeelift HFL-300 de personas caídas en domicilio

Vídeo del Elevador Indeelift HFL-300 de personas caídas en domicilio:

Para más información sobre el Elevador Indeelift HFL-300 de personas caídas en domicilio no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, al 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

Sol·licitar

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i s'apliquen la Política de Privadesa de Google i els Termes de servei.