Crema articular Artrosy 60g

Crema articular Artrosy 60g es una crema para artrosis con ocho principios activos necesarios para que las articulaciones mantengan un normal funcionamiento y desempeñen su trabajo diario.

Artrosy nace del desarrollo de un producto de alta calidad con base de fitoterapia y condroprotección, demostrando una gran eficacia en el alivio de las enfermedades como la artrosis, la artritis, la artritis reumatoide, osteoartritis, o artritis psoriásica.

Así como estados reumáticos en general y patologías específicas como la bursitis, la trocanteritis y la fascitis plantar, a las cuales no se les encuentra un tratamiento rápido, económico y poco invasivo.

El tratamiento articular Artrosy es efectivo desde la primera aplicación y en cuestión de dos o tres días, cualquier dolencia articular verá mejorado su estado a nivel inflamatorio, de dolor y/o con falta de movilidad, lo cual permitirá un retorno a la normal actividad diaria dentro de las posibilidades del paciente.

Por otro ello, es muy recomendable su uso como crema para artrosis y otras dolencias articulares.

Comprar Crema articular Artrosy 60g

Imagen de la Crema articular Artrosy 60gr

Para más información sobre la Crema articular Artrosy 60gr no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, al 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

Solicitar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.