Toallitas Clinell para la desinfección de Superfícies

Toallitas Clinell para la desinfección de Superfícies es ideal para desinfectar superfícies.

El entorno inmediato al paciente, y en especial las superficies de contacto frecuente, así como el equipamiento médico, necesitan ser descontaminados minuciosa y regularmente.

Sólo las Toallitas Clinell Universal ofrecen, en una sola toallita pre-impregnada, una alta capacidad limpiadora junto al más amplio espectro biocida en sólo 1 minuto de exposición (inferior al tiempo de secado).

Y ello en ausencia de alcohol, con una formulación inocua (incluso dermotestada), no inflamable y compatible con cualquier superficie o material.

Cantidad: Pack de 50 ud. de toallitas

Esta indicado aplicarlo en: Superficies y fómites: mesas de instrumental, camas de hospitalización, baños, pantallas, teclados, teléfonos, cables, etc. Productos Sanitarios no invasivos: estetoscopios, tensiómetros, sondas de pulsioxímetro, incubadoras, etc.

Toallitas Clinell para la desinfección de Superfícies es efectivo para desinfectar bacterias, micobacterias, hongos, virus.

Imagen del Toallitas Clinell para la desinfección de Superfícies

Para más información sobre las Toallitas Clinell para la desinfección de Superfícies no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, al 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

Solicitar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.