×

Alquilar un Equipo de Magnetoterapia para rehabilitación

Alquilar un Equipo de Magnetoterapia para rehabilitación

En este artículo de nuestro blog os haremos llegar información sobre la posibilidad de Alquilar un Equipo de Magnetoterapia para rehabilitación en el propio domicilio, con entrega en toda la península.

Sabemos que un equipo de Magnetoterapia la mayoría de veces se necesita por un tiempo específico, es por ello que en Ortopedia Lloret Salut, ofrecemos el servicio de alquiler de equipos de Magnetoterapia con envío a toda la península.  

La Magnetoterapia es un aparato que consiste en la aplicación de campos magnéticos de forma continuada con el objetivo de estimular la regeneración tisular y óseo. Este tiene el objetivo de disminuir el edema óseo, ayudar a la consolidación ósea, evitar el desgaste, reactivar la circulación, producir efecto analgésico y ayudar al sistema immunológico. 

Disponemos de equipos de Magnetoterapia en alquiler. 

Ortopedia Lloret Salut ofrece la posibilidad de alquilar un Equipo de Magnetoterapia para rehabilitar en el domicilio.  Con ello se pretende que lo pueda alquilar dependiendo de las necesidades de cada caso. Ofrecemos tarifa de: 1 día, 1 semana, 15 días y/o 1 mes.

  • Servicio a domicilio y con cobertura en Lloret de Mar y alrededores, toda la Costa Brava. Efectuamos envíos a toda España.
  • Opción de compra: Opción de compra del equipo de magnetoterapia alquilado  (consultar).
  • Servicio de atención al cliente en el teléfono: 972 36 98 63 o al  676 545 039.

Imagen del Equipo de Alquiler de Magnetoterapia para rehabilitar en casa

Para más información sobre el Alquiler de Magnetoterapia de domicilio en Lloret de Mar y la Costa Brava  no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

*Los modelos pueden variar debido a la disponibilidad en el momento de alquiler. 
*Ubicados en la Costa Brava damos servicio de Alquiler de  equipo de Magnetoterapia a toda la península como Barcelona, Girona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Santander, Málaga, Sevilla, Lleida, Getafe, Valencia, Zaragoza, Asturias, Oviedo, Albacete, Tarragona, Murcia, Granada, Mataró, Vigo, Pamplona, San Sebastián, Gijón, Valladolid, Salamanca, Almería, Huelva, Toledo, Alicante, Elche.

                        Alquiler de Equipo de Magnetoterapia 

Listado de categorias

Productos Recomendados

0

Servicios relacionados