×

Alquilar una Cama articulada con carro elevador

Alquilar una Cama articulada con carro elevador

En este artículo de nuestro blog te haremos llegar información sobre: "Alquilar una Cama articulada con carro elevador" .  

Sabemos que una Cama eléctrica articulada con carro elevador a veces la van a necesitar por un tiempo específico y por ello ofrecemos el servicio de alquiler de este producto para facilitar el día a día, aportando seguridad y confort para la persona que ha de utilizarla y también para los familiares o cuidadores.

Las camas articuladas son fundamentales para aportar una mayor calidad de vida a las personas que han de estar encamadas, a parte de facilitar el trabajo de los cuidadores o familiares.

Imagen de la Cama eléctrica articulada con carro elevador (en la imagen faltaría el colchón)

Nuestra Cama eléctrica con carro elevador está pensada para realizar las siguientes funciones:

  • Función de Carro elevador
  • Funcion de Cama eléctrica articulada: subir el cabezal y/o los pies, pudiéndose articular los dos de forma articulada a la vez. 

La cama eléctrica con carro elevador soporta un peso máximo de 170 kg, incluye barandillas y la medida es de 90 cm x 190 cm.

Este servicio ofrece la opción de alquilarlo durante, una semana, 15 días y/o 1 mes.

Damos servicio a domicilio y con cobertura en toda la provincia de Girona y Barcelona.

Servicio de atención al cliente en el teléfono: 972 36 98 63 o al 676 545 039.

Para más información sobre Alquilar una Cama eléctrica articulada con carro elevador no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com