×

Alquilar un equipo de Kinetec Artromot para rehabilitación

Alquilar un equipo de Kinetec Artromot para rehabilitación

En este artículo de nuestro blog te haremos llegar información sobre la posibilidad de Alquilar una máquina de Kinetec Artromot para rehabilitación en el propio domicilio, con entrega en toda la península.

Sabemos que un equipo de Kinetec Artromot la mayoría de veces se necesita por un tiempor específico, es por ello que ofrecemos el servicio de alquiler de Kinetec con envío a toda la península.  

El Artomot - Kinetec K1 es un aparato para el movimiento continuo pasivo de rodilla y cadera, indispensable para la recuperación después de una intervención quirúrgica que necesita recuperación de la movilidad de la extremidad inferior. Este aparato ha sido diseñado y desarrollado para el uso en la exigente rutina diaria en hospitales como en asistencia sanitaria en el domicilio después de una intervención quirúrgica.

Disponemos de equipos de Kinetec Artromot en alquiler. 

Ortopedia Lloret Salut ofrece la posibilidad de alquilar un Equipo de Alquiler de Kinetec Artromot para rehabilitar en el domicilio.  Con ello se pretende que lo pueda alquilar dependiendo de las necesidades de cada caso. Ofrecemos tarifa de: 15 días y/o 1 mes.

  • Servicio a domicilio y con cobertura en Lloret de Mar y alrededores, toda la Costa Brava. Efectuamos envíos a toda España.
  • Opción de compra: Opción de compra de la Kinetec Artromot alquilada  (consultar).
  • Servicio de atención al cliente en el teléfono: 972 36 98 63 o al 676 545 039.

Imagen del Equipo de Alquiler Kinetec Artromot para rehabilitar en casa

Para más información sobre Alquilar una Grúa eléctrica de domicilio en Lloret de Mar y la Costa Brava  no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

El equipo de Kinetec Artromot consigue las ventajas de evitar los daños que causa una inmovilización. Por eso:

  • Mejora el metabolismo de la articulación
  • Favorece la recuperación de la rodilla
  • Drena la zona
  • Previene edemas y embolias
  • Reabsorción de los derramos
  • Regeneración de áreas cartilaginosas y ligamentosas dañadas

En Ortopedia Lloret Salut ofrecemos el servicio de Alquiler del Artromot-Kinetec, con envíos a toda España. Con este servicio, el beneficio es múltiple ya que podrás seguir realizando la rehabilitación de la operación de rodilla en tú propio domicilio.

Para más información sobre Alquilar un equipo de Kinetec Artromot para rehabilitación  no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

*Los modelos pueden variar debido a la disponibilidad en el momento de alquiler. 
*Ubicados en la Costa Brava damos servicio de Alquiler de Artromot Kinetec a toda la península como Barcelona, Girona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Santander, Málaga, Sevilla, Lleida, Getafe, Valencia, Zaragoza, Asturias, Oviedo, Albacete, Tarragona, Murcia, Granada, Mataró, Vigo, Pamplona, San Sebastián, Gijón, Valladolid, Salamanca, Almería, Huelva, Toledo, Alicante, Elche.

Listado de categorias

Productos Recomendados

0

Servicios relacionados