×

Alquilar una Scooter eléctrica en Lloret de Mar y la Costa Brava

Alquilar una Scooter eléctrica en Lloret de Mar y la Costa Brava

En este artículo de nuestro blog te haremos llegar información sobre la posibilidad de Alquilar una Scooter eléctrica en Lloret de Mar y los alrededores (toda la Costa Brava). Sabemos que una scooter eléctrica a veces la van a necesitar por un tiempo específico o bien también aparecen indecisiones de sí la quieren comprar. Por ello ofrecemos el servicio de alquiler, que sí al final acaba comprando una scooter, le descontamos la tarifa del alquiler.

También existen casos de personas que viajaran a la costa y necesitaran una scooter para días, semanas o mes, para poder realizar visitas por la maravillosa Costa Brava, y por ello podran contar con una Scooter eléctrica en alquiler.

Ortopedia Lloret Salut ofrece la posibilidad de Alquilar una Scooter eléctrica, disponiendo de diversos modelos: 

  • Scooter eléctrica grande: son scooters ideales para aquellas personas que no les preocupe el espacio y quieran ir cómodos recorriendo grandes distancia. Estas scooter tienen una gran autonomía. 
  • Scooter eléctrica desmontable: son scooters compactos que se desmontan en diferentes piezas para poder ser transportadas de forma fácil en un vehículo. Este modelo de scooter presenta una buena autonomía. 
  • Scooter eléctrica plegable: con un mando a distancia. Ideal para poder ir de un lado al otro siendo plegada y transportada de forma fácil en un vehículo. 

​​Con ello se pretende que lo pueda alquilar dependiendo de las necesidades de cada caso. Ofrecemos tarifa de: 1 día, 1 semana, 15 días y/o 1 mes.

  • Servicio a domicilio y con cobertura en Lloret de Mar y alrededores, toda la Costa Brava.
  • Opción de compra: Opción de compra de la scooter eléctrica alquilada (consultar).
  • Servicio de atención al cliente en el teléfono: 972 36 98 63 o al 676 545 039.

Para más información sobre el Alquiler de Scooter eléctrica  no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

*Los modelos pueden variar debido a la disponibilidad en el momento de alquiler. 
*Ubicados en la Costa Brava damos servicio de Alquiler de Scooters eléctricos a todas las localidades de Girona y Barcelona como Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Palafolls, Malgrat de Mar, Pineda de Mar, Girona, Playa de Aro, Figueras, Barcelona, Massanet de la Selva, Palamós, Vidreras, Sils, Riudarenes...

Listado de categorias

Servicios relacionados