×

Calzado de verano Mephisto, Mobils, Allrounder

Calzado de verano Mephisto, Mobils, Allrounder

En una nueva entrada de nuestro blog os hablaremos sobre: "Calzado de verano Mephisto, Mobils, Allrounder". 

Nuestra propuesta de calzado de verano viene de la mano de la marca Mephisto y también con sus líneas de Mobils y Allrounder. Son zapatos fabricados con la mejor tecnología para poder andar de la forma más cómoda y ligera posible. 

Como bien sabemos, llevar un correcto calzado es indispensable para el bienestar de la salud ya que el pie es la parte inferior de la extremidad, siendo el primer apoyo con el suelo. En estas estructuras hay huesos, músculos, articulaciones, ligamentos, nervios, venas y arterias que han de tener un buen sosten con el suelo para poder realizar correctamente su función. Por ello queremos insistir en la importancia de llevar el zapato adecuado para poder proteger las estructuras de la extremidad inferior, dando un buen apoyo y sosten des del suelo. 

Tal como hemos comentado no solamente será un tema estético si no que el calzado aportará beneficios de bienestar de la salud, por eso no nos debemos de olvidar de ir bien calzados. La línea Mobils y Allrounder cumple con los requisitos que hemos comentado ya que aporta un COMFORT con los zapatos ergonòmicos. 

Imagen de un Zapato Mobils cortado por la parte interna

Podemos decir que esta línea Mobils y Allrounder se basa en cuatro beneficios de COMFORT:

  1. Cojín total: Una de las características únicas de todos los zapatos es su aspecto de cojín integral, suave y cómodo. El relleno entre el forro y la piel del zapato es suave y permite que el pie este lo más cómodo posible. Por esa razón, el pie no se notará nunca limitado.
  2. Tecnologia soft air: Con la tecnología soft air, la sensación de pie cansado desaparece. Reduce el impacto de los pies con el suelo y permite reducir las tensiones de la columna vertebral.

  3. Ajuste ergonómico: Un excelente ajuste y la máxima comodidad que son una señal de comfort. 

  4. Plantilla extraíble: La plantilla es extraíble con una forma anatómica que permite el movimiento natural del pie. Son cómodas, naturales y con una gran amortiguación. Si lleva plantilla a medida se la puede extraer y cambiar de forma fácil. 

Para más información sobre el artículo "Calzado de verano Mephisto, Mobils, Allrounder" no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, al 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

Listado de categorias

Productos Recomendados

0

Servicios relacionados