×

Cómo cuidar las prótesis mamarias de forma rápida y sencilla

Cómo cuidar las prótesis mamarias de forma rápida y sencilla

Hoy en esta nueva entrada del blog haremos referencia a una cuestión muy frecuente que nos solemos encontar y que nos preguntáis: ¿Cómo se lava una prótesis de mama?. A continuación hablaremos sobre cómo cuidar las prótesis mamarias de forma rápida y sencilla.

Tal como aconseja la marca Anita, es conveniente lavar la prótesis diariamente a mano con jabón líquido o detergente suave. Una vez lavada, se debe secar con una toalla. No se aconseja bajo ningún concepto la utilización de productos de limpieza agresivos o que contengan disolventes.

También es importante evitar objetos puntiagudos o afilados. Para un correcto secado de la prótesis, se puede secar el dorso efectuando pequeños toques con un trozo de papel de cocina.

Fuente: Anita

Para las prótesis adherentes rige lo siguiente:

Para la limpieza es suficiente utilizar un jabón líquido neutro y agua; no utilice paños de tela o de papel para secar la prótesis para evitar que queden restos en las superficies adherentes.

Para más información sobre "Cómo cuidar las prótesis mamarias de forma rápida y sencilla" no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopèdia Lloret Salut, en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com