×

Estas navidades "Regala Salud"

Estas Navidades: “Regala Salud”

A continuación, os contamos nuestras propuestas para regalar salud durante estas fiestas navideñas:

Pedalier

Es un aparato muy útil para ejercitar las manos y/o los pies. Lo podemos utilizar en el sofá o sentados en una silla, con idea de ejercitar los pies si el pedalier está en el suelo o bien de ejercitar los brazos si el pedalier se encuentra en una silla.

Disponemos de diversos tipos de pedaliers: pedalier básico, pedalier eléctrico o bien pedalier de manos y pies.

   

Sillón relax

Sillón de descanso con efecto elevable para las piernas. Con un simple botón se elevan las piernas y se inclina hasta obtener una óptima posición de confort. También hay la opción de inclinarlo hacía delante para que levantarse sea más fácil y seguro.

Movilidad eléctrica

Scooter o silla eléctrica para que tu familiar pueda salir de casa esta Navidades, pudiéndose mover y disfrutando de las fiestas.

Ven a vernos y a probar todas las opciones.

Humidificador

Perfecto para evitar que la piel y los ojos se resequen durante el invierno. Diversos modelos con características diferentes y de bajo consumo.

Terapia de calor

  • Esterilla eléctrica de calor

  • Infrarojos: máquina especial de luz infraroja, portátil, pensada para dar calor.

Teléfonos especiales

Teléfonos ideales para personas mayores, con teclas grandes y vistosas, la facilidad al servicio para poder usarlo de la forma más práctica. También encontrará teléfonos especiales con GPS localizador.

 

Para deportistas

  • Disponemos de toda la gamma de electroestimulación de la marca COMPEX, tanto FIT como SPORT (Aprovecha los posibles descuentos navideños, dependiendo del modelo).

  • Calcetines deportivos de compresión.

  • Pack especial para cremas del deportista: pre-competición, post-competición, gel recuperador o vaselina deportiva.