×

Férulas EXOS que substituyen al yeso convencional

Férulas EXOS que substituyen al yeso convencional

En una nueva entrada de nuestro blog, os hablaremos sobre: "Férulas EXOS que substituyen al yeso convencional". 

Las férulas EXOS son una alternativa para el yeso convencional en lesiones de mano, muñeca o brazo, siendo ideal para poder ir a bañarse a la playa o a la piscina. También es una solución muy útil para tener mejor higiene respecto al yeso. 

Podemos afirmar que las férulas EXOS de Donjoy son las férulas de última tecnología termoconformables que se adaptan a la medida y la forma de mano, muñeca o brazo de cada persona. 

Son férulas ideales para ésta época del año, en verano, ya que permite poder ir a la playa o a la piscina para que nada te pare, tanto por el buen tiempo como por el calor. 

Si llevas una yeso convencional, también conocido como escayola, ya no es un problema ya que tenemos la solución. Las férulas exos son ideales para lesiones de mano, muñeca o brazo, existiendo tanto para adulto como para lops niños/as. 

Las férulas Exos son completamente impermeables, por lo tanto resistentes al agua. Permite a los pacientes que se puedan duchar sin tener que quitarse la férula o incluso realizar deportes acuáticos o a los niños permanecer activos.

Como hemos dicho anteriormente, estas férulas son termoconformables y permiten sustituir la escayola aportando el mismo efecto o mejor que una escayola convencional. Estas son: resistentes al agua, ligeras, fáciles de lavar y translúcidas.

Estas férulas Exos estan pensada para substituir un yeso funcional, mediante una prescripción médica.

Exos es el único sistema de inmovilización que es extraíble, se puede ajustar, reformable, impermeable y efectivo.

Existen diversos modelos de Férulas Exos dependiendo de la lesión:

  • Lesiones del carpo o de ligamentos
  • Fracturas de muñeca
  • Fracturas de los metacarpianos
  • Fracturas del radio distal
  • Esguinces de muñeca/lesiones de ligamentos
  • Fractura del hueso escafoides
  • Lesiones del pulgar
  • Fracturas diafisarias
  • Rizartrosis

Para más información sobre el artículo Férulas EXOS que substituyen al yeso convencional no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, en el 972 36 98  63 o info@ortopedialloretsalut.com

Listado de categorias

Servicios relacionados