×

10 Ideas para regalar Salud y Bienestar estas Navidades

10 IDEAS PARA REGALAR "SALUD y BIENESTAR" ESTAS NAVIDADES

En una nueva entrada de nuestro blog, hablaremos sobre: "10 Ideas para regalar Salud y Bienestar estas Navidades".

La Navidad ya está aquí, a la vuelta de la esquina, y con ella los regalos para estas fechas. Por está razón para estas fechas aportaremos ideas estas Navidades para regalar salud y calidad de vida. 

¿Ya has pensado que vas a regalar estas fiestas? En este artículo queremos darte ideas para regalar estas navidades. A continuación, os contamos nuestras propuestas para regalar salud durante estas fiestas:

10 Ideas para regalar Salud y Bienestar estas Navidades:

1. Andador Rollator: puede ser un momento ideal para aportar seguridad y comodidad. Los Rollators - Andadores son ideales para salir a dar un paseo, comprar y sentarse en cualquier sitio cuando sea necesario.

Imagen del Rollator Server ideal para salir a dar un paseo con total seguridad y comodidad       

                      

2. Almohadilla eléctrica: son almohadillas que aportan calor terapéutico en las zonas donde puedan aparecer molestias musculares. Ideal para colocar en las cervicales, dorsales y/o lumbares, siendo un regalo ideal tanto para jóvenes como para personas mas mayores. 

Imagen de la Almohadilla eléctrica de calor que cubre cervicales, dorsales y lumbares

3. Sillón de relax y elevadores: un sillón cómodo para el salón del domicilio puede ser una idea ideal para regalar estas Navidades. En él podrá ver la televisión, disfrutar de un buen descanso, y con un manejo fácil mediante un mando que permite colocar el sillón el tres posiciones: incorporado, sentado o tumbado. 

   

Imagen del Sillón de relax y elevador, en posición de incorporación           

            

4. Estudio biomecánico de la pisada: el estudio de la pisada consiste en una serie de pruebas para analizar el movimiento al hacer la marcha tanto en estático como en dinámico. Por ello, nuestros especialistas pueden hacer un análisis indispensable para la fabricación de plantillas ortopédicas a medida.

 

Imagen del Estudio biomecánico de la pisada digitalizado           

                                                               

5. Pedalier: es un aparato muy útil para hacer ejercicio en casa. Se dispone de diversos tipos de pedaliers: el básico, con pantalla eléctrica, eléctrico o el de pies y manos a la vez.

Se puede utilizar en el sofá o bien sentados en una silla, ejercitando los pies o bien las manos. Ideal en estos tiempos que tantas horas hemos pasado en casa. Los beneficios de estos pedaliers son incuantificables para quien lo utiliza.

       

Imagen del Pedalier eléctrico, útil para pies y/o manos                                

6. Tensiómetros: es un buen momento para regalar un aparato que se tendría que tener en casa siempre. Los tensiómetros son aparatos para tener en casa y controlarse las posibles alteraciones de la tensión arterial. Existen tensiómetros de brazo y tensiómetros de muñeca.

      

Imagen del Tensiómetro de muñeca

7. Ayudas para vestirse: cuando por alguna razón dejamos de poder realizar cosas del día a día por dificultades, como vestirnos, escribir, hacer la comida... Por ello existen complementos para ayudar a vestirse como son calzadores, calzadores de medias, calzadores de calcetines, abrochabotones, pinzas ergonómicas.

Imagen del complemento para ponerse las medias de forma fácil y sencilla                                                             

Link de "Ayudas para vestirse": https://www.ortopedialloretsalut.com/servicios/ayudas-para-vestirse                          

8. Simulador de marcha: el sedentarismo es un factor de riesgo para problemas cardiovasculares. Actualmente, con los tiempos que corren pasamos muchas horas sentados. Es por ello que el ejercitador de piernas ayuda a prevenir esos riesgos.  

  

Imagen del Simulador de marcha     

                   

9. Electroestimulación tipo TENS o EMS: la electroestimulación es una terapia que trabaja mediante un aparato que envia impulsos eléctricos para aliviar y mejorar dolores de rodilla, cervicales, lumbares, dorsales, muñeca.. y también sirve para hacer musculación de alguna zona lesionada. 

Imagen del Electroestimulador Chattanoga Rehab                                             

10. Scooter eléctrico: un scooter eléctrico puede ser un regalo estrella para estas navidades. Es ideal para que la persona que lo necesite pueda salir de casa de la forma más práctica, cómoda y segura para poder dar una vuelta al aire libre y de forma independiente. 

Imagen del Scooter eléctrico Alya ideal para regalar estas Navidades

A continuació dejamos un link de nuestra tienda online con "Ideas para regalar estas Navidades":

     

                                Ideas para regalar estas Navidades 

Para más información sobre 10 Ideas para regalar Salud y Bienestar estas Navidades no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

En Ortopedia Lloret Salut ofrecemos envíos a toda España.

Listado de categorias

Productos Recomendados

0

Servicios relacionados

Promociones relacionadas