×

La solución para movilizar en el domicilio: Silla de transferencia Easy Moove

La solución para movilizar en el domicilio: Silla de transferencia Easy Moove

En una nueva entrada en nuestro blog, hablaremos sobre: "La solución para movilizar en el domicilio: Silla de transferencia Easy Moove". 

Easy Moove es una silla multifuncional, es decir que sirve para diversas funciones, y facilita el día a día en el momento de las transferencias de las personas, ayudando tanto a los usuarios como a los familiares y/o cuidadores. 

Se trata de una silla revolucionaria de WC, de inodoro y de transferencias, es decir una silla tres en uno, ideal para el hogar, permitiendo desplazar a la persona que lo necesite al baño, o incluso de forma cómoda de un sitio a otro por dentro del domicilio si hacer ningún esfuerzo. 

La silla Easy Moove permite recoger al usuario/a sentado en su cama o silla, ya que dispone de un asiento que se abre 360º en la part del respaldo para deslizarse a ambos lados debajo del usuario/a.

Una vez se ha ajustado el asiento y el respaldo asegurado por el cinturón de doble seguridad, se puede trasladar al usuario/a de un lado a otro con total seguridad. La persona se encuentra de forma cómoda y sentada durante todo el proceso de transferencia y traslado, con un respaldo, asiento ergonómico y reposapiés abatibles. 

Es la silla que revoluciona las transferencias dentro del hogar, también siendo una herramienta muy útil en las residencias para hacer el traslado de pacientes

Vídeo explicativo del funcionamiento de la Silla de transferencia Easy Moove:

Imagen de la Silla de transferencia Easy Moove

Para más información sobre el artículo "La solución para movilizar en el domicilio: Silla de transferencia Easy Moove" no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret salut, al 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com