×

Nueva silla de transferencias 3 en 1, Moovy

Nueva silla de transferencias 3 en 1, Moovy

En una nueva entrada en nuestro blog, hablaremos sobre la: "Nueva silla de transferencias 3 en 1, Moovy". 

Moovy es una nueva silla multifuncional que facilita el dia a dia en el momento de las transferencias de las personas, ayudando tanto a los usuarios como a los familiares y/o cuidadores. 

Se trata de una silla revolucionaria de ducha, de WC y de transferencias, es decir una silla tres en uno, ideal para el hogar, permitiendo desplazar a la persona que lo necesite a la ducha o al baño, o incluso de forma cómoda de un sitio a otro por dentro del domicilio si hacer ningún esfuerzo. 

La silla Moovy permite recoger al usuario/a sentado en su cama o silla, ya que dispone de un asiento que se abre 360º en la part del respaldo para deslizarse a ambos lados debajo del usuario/a.

Una vez se ha ajustado el asiento y el respaldo asegurado por el cinturón de doble seguridad, se puede trasladar al usuario/a de un lado a otro con total seguridad. La persona se encuentra de forma cómoda y sentada durante todo el proceso de transferencia y traslado, con un respaldo, asiento ergonómico y reposapiés abatibles. 

Es la silla que revoluciona las transferencias dentro del hogar, también siendo una herramienta muy útil en las residencias para hacer el traslado de pacientes

Vídeo explicativo de cómo utilizar la Silla de ducha, WC y transferencias MOOVY:

Para más información sobre el artículo sobre la Nueva silla de transferencias 3 en 1, Moovy no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret salut, al 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com

Listado de categorias

Productos Recomendados

0

Servicios relacionados