×

Silla de ruedas eléctrica plegable Whill Model F

Silla de ruedas eléctrica plegable Whill Model F

En una nueva entrada de nuestro blog, os hablaremos sobre la: "Silla de ruedas eléctrica plegable Whill Model F".

Si hace un tiempo os hablabamos que la Nueva Era de la Movilidad eléctrica ya era una realidad, entonces con la silla que hoy os presentamos aun más. La Silla de ruedas eléctrica plegable Whill Model F es la silla de ruedas de la gamma Whill que sigue revolucionando la movilidad. Permite tener una manera única a un estilo de vida activo y que permite ser plegada para llevar en el coche o de viaje de la forma más cómoda. Podemos decir que la Silla Whill Model F es la hermana plegable de la Whill Model C.

Estos ingenieros eran de compañías importantes como Sony, Toyota, Nissan que unen sus conocimientos para crear el prototipo de la silla de ruedas eléctrica Whill Model F, y distribuida por Apex Medical.

La silla llamada WHILL Model F, no dejará a nadie indiferente, es una silla innovadora y futurista, que permite ser plegada de forma fácil y cómoda.

¡Conexión inteligente!

Lo podrá controlar des de su teléfono móvil, bien sea IOS o Android. Está equipado con la última tecnología, control mediante Bluethooth y conectividad de datos móviles, para obtener una mayor independencia y un soporte increíble. Para ello nos tendremos que descargar la aplicación que nos permitirá: establecer los valores deseados de conducción, bloquearla o desbloquearla para dar seguridad, por tanto, ser dirigida con el móvil.

También ofrece información sobre la batería en tiempo real o la información del dispositivo.

Es una silla de ruedas eléctrica con un radio de giro de hasta un 45% menor que cualquier silla ya que con 78cm puede girar perfectamente. La largada de la silla es de 93,5 centímetros.

Imagen de la Silla de ruedas eléctrica Whill Model F

El ajuste perfecto

Ofrece la posibilidad de configurar y adaptar la sensibilidad del joystick y permitiendo ser conducida de tres formas diferentes. El joystick podrá ir a la derecha o a la izquierda, creando una experiencia de conducción única.

Con un peso de tan solo 24 kg, la model F es una de las sillas eléctricas más ligeras del mercado.

La más versátil

Permite ser plegada de la forma más fácil. Transporte fácilmente la model F en autobuses, trenes y aviones o en el maletero de un coche o un taxi

Presenta una autonomía de 20 km y capacidad para subir pendientes de hasta 10º, sin restar estabilidad y seguridad al usuario. La silla eléctrica Whill Model F permite subir y bajar obstáculos, con una velocidad máxima de 6 km/h.

Las baterías de litio de la silla de ruedas eléctrica Whill Model F se pueden subir al avión. Disponible en diversos colores metalizados que le aportan un toque de personalidad.

Para más información sobre la Silla de ruedas eléctrica plegable WHILL Model F no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ortopedia Lloret Salut, en el 972 36 98 63 o info@ortopedialloretsalut.com